Desaparición de tres hermanas en Caucete
Lunes 08 de Julio de 2019

Esto dice el informe del médico sobre las tres hermanitas

Según trascendió, esto arrojaron los estudios médicos realizados a las tres nenas de 8 y 6 años que fueron llevadas por un hombre, casi por 24 horas. El testimonio de las pequeñas en Cámara Gesell será clave para la investigación.


El caso de las tres hermanitas de 8 y mellizas de 6 años, que se llevó Mario "El Chingolo" Ortíz (43) durante casi 24 horas, sin aparecer y huyendo sin dar explicaciones a los efectivos cuando encontraron a las nenas, tuvo un avance clave en la investigación.

Leé: Cayó el sujeto que se llevó a las tres niñas y las mantuvo cautivas en Caucete

Según se supo, el médico legista habría constatado que las niñas no presentan lesiones de ningún tipo, ni heridas que indiquen un abuso sexual con acceso carnal.



En los exámenes quedó registrado que las nenas tienen raspones en sus piernas y a la altura de las costillas, que podrían haber sido causadas por matorrales, posiblemente donde habrían permanecido o transitado hasta que fueron halladas, en las cercanías de la vivienda familiar. Además, destacó la falta de higiene de las niñas.


En este contexto, serán clave las entrevistas de las tres nenas en Cámara Gesell en el Centro ANIVI y el testimonio de la vecina que denunció la situación, para determinar si existió o no abuso y cómo continuará la investigación.


Leé: El Chingolo rompió el silencio: "Las quería llevar de vacaciones, las quiero como a mis hijas"

Mientras tanto, "El Chingolo" permanece detenido en la Central de Policía, a disposición del juez Guillermo Adárvez, Tercer Juzgado de Instrucción, para ser llamado a declarar.


Leé: Sospechas sobre la madre de las nenas: "Dijo que ya se las había prestado al changarín"

Comentarios