Desaparición de tres hermanas en Caucete
Lunes 08 de Julio de 2019

Cayó el sujeto que se llevó a las tres niñas y las mantuvo cautivas en Caucete

La Policía lo buscaba intensamente desde la madrugada del domingo, cuando una vecina denunció la desaparición de las menores.


La Policía halló al sujeto que era intensamente buscado en Caucete, tras la grave denuncia que pesó sobre su espalda durante todo el domingo. Es que el hombre se había llevado a tres hermanas (de 8 y mellizas de 6 años) de su vivienda en ese departamento. Las mantuvo consigo durante casi 24 horas sin aparecer y cuando lo encontraron con las niñas, huyó sin dar explicaciones a los investigadores.




Finalmente, durante la madrugada de este lunes, lo encontraron en el perímetro correspondiente a la zona de búsqueda, en Paula Albarracín de Sarmiento y Bustos, cerca de las 4.30, según lo confirmó la Policía a este medio. Se trata de Mario "el Chingolo" Ortíz (43), quien sería familiar de la madre de las menores. Lo hallaron con las nenas, en un primer momento, cerca de las 21 del domingo, pero ante la voz de alto de los sabuesos se fugó. Estaba en las inmediaciones de calle Caseros y Colón, a pocos metros de la casa de las pequeñas.

Leé: Una búsqueda desesperante y un final abierto: ¿Fueron abusadas las tres nenas?

Si bien, la Policía lo buscaba cerca de su supuesta vivienda en Las Talas, porque allí habían encontrado las mochilas de las menores, estaba merodeando la zona de las víctimas, según manifestaron los investigadores. Ahora, deberá ser sometido a un interrogatorio por parte del juez Guillermo Adárvez, quien se hará cargo de la investigación.



Lo cierto es que la clave del caso está en las nenas quienes serán llevadas al Centro ANIVI para una entrevista privada con cada una de ellas. La palabra de las víctimas será crucial para darle curso a este misterioso hecho.





Comentarios