Desaparición de tres hermanas en Caucete
Lunes 08 de Julio de 2019

El Chingolo rompió el silencio: "Las quería llevar de vacaciones, las quiero como a mis hijas"

El sujeto, que fue acusado de llevarse a las nenas con fines perversos, dijo algunas palabras antes de quedar preso.



Luego del revuelo que generó la desaparición de tres hermanitas (de 8 y mellizas de 6 añitos) que fueron vistas por última vez cuando subieron a una camioneta Kangoo blanca en su casa, el sujeto acusado de llevárselas, Mario Ortíz, alias "el Chingolo", rompió el silencio.



El sujeto manifestó que "quiere a las nenas como a sus hijas" y que sólo quería llevárselas "de vacaciones de invierno, para tenerlas un día", dijo a Canal 13. Aunque se conoce el hombre no cuenta con recursos económicos como para brindarles este beneficio.

Leé: ¿Qué vehículo se llevó a las nenas?

Precisamente, esta versión coincide con la que le dijo la madre de las nenas a su vecina, al argumentar la ausencia de las niñas. Sin embargo, entre la madre de la menor y el sujeto acusado incurren en contradicciones al manifestar la frecuencia con la que el Chingolo ve a las menores.


Mientras el sospechoso asegura haber vivido con ellas y que "las quiere como a sus hijas", que las cuida constantemente cuando la madre debe hacer algún trámite, la mujer dijo que había sido la primera vez que se las llevaba.

Leé: La escalofriante premonición de un vidente




En este sentido, hay un cúmulo de dudas e incertidumbres en torno a estas dos personas. Si bien, sólo el Chingolo es investigado, aún no hay certeza de que la madre de las menores quede alejada del ojo de la Justicia.


Las entrevistas a las nenas en Cámara Gesell serán clave, al igual que el testimonio de la vecina que denunció la situación. Esta última mujer fue la que manifestó que una de las nenas le había contado sobre los presuntos abusos.




En proceso..

Comentarios