HUMOR DEL BIEN "Mi peso en gracias": Barassi volvió a convertirse en embajador de San Juan El conductor compartió la nueva campaña turística "Está muy lindo San Juan", que protagoniza junto a Natalia Pelleriti, y volvió a expresar el cariño que siente por su provincia natal en las redes sociales.
¿CAMBIO EN JEFATURA DE GABINETE? Crecen las versiones sobre la salida de Adorni y ya suenan reemplazantes
UNIFICACIÓN DE PENAS Ignoró una restricción judicial y fue a la casa de su expareja: irá directo al penal