San Juan 8 > Ovación > Argentina

¿Qué necesita Argentina para clasificar a octavos de final?

Argentina jugará este miércoles, a partir de las 16, ante Polonia por la última fecha del grupo C de Qatar 2022. La Selección quiere meterse en octavos.

Argentina enfrentará este miércoles, desde las 16, a Polonia por la última fecha de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022. La Selección buscará meterse en la segunda fase de la Copa del Mundo. ¿Qué necesita Argentina para asegurar la clasificación a octavos de final?

La Albiceleste debe ganar, por el resultado que sea, para asegurar su clasificación a la próxima ronda. Si lo consigue, deberá esperar el resultado de Arabia Saudita para saber si termina en el primer lugar de la zona C.

Te puede interesar...

Si Argentina empata ante Polonia, deberá esperar por un empate entre Arabia Saudita y México o por un triunfo de México hasta por dos goles de diferencia para clasificar. Si México gana por tres goles, deberá analizarse la cantidad de goles a favor de cada uno. Hasta el momento a la Selección le alcanza hasta con un México ganando 3 a 0.

Si Argentina pierde ante Polonia quedará eliminada del Mundial. También quedará afuera si empata y Arabia Saudita vence a México. Otra mala noticia para la Albiceleste sería si empata ante Polonia y México le gana por cuatro goles a los árabes. Hay otra posibilidad de quedar afuera con un empate y México ganando por tres goles de diferencia, pero anotando muchos goles y superando a la Selección en goles a favor.

Los clasificados de la zona C se cruzarán ante los mejores de la zona D. Francia, Australia y Dinamarca son los posibles rivales de Argentina en octavos de final del Mundial de Qatar 2022.