San Juan 8 > Ovación > Argentina

Chile - Argentina: cuándo juegan y a qué hora

La roja y la albiceleste se enfrentarán este jueves 27 de enero a partir de las 21:15 horas en el Estadio Zorros del Desierto de Calama, Chile.

La Selección Argentina de Fútbol aún debe pasar por una serie de partidos por las Eliminatorias de cara al mundial de Qatar 2022. Colombia, Venezuela y Ecuador son algunas de las naciones que aún debe enfrentarse, pero antes debe jugar contra Chile.

De cara a la Copa del Mundo se supo que Argentina es el segundo país que más entradas pidió para Qatar 2022, a la par de informarse que el astro del fútbol, Lionel Messi, no fue convocado para los enfrentamientos contra Chile y Colombia.

Te puede interesar...

Los jugadores convocados son:

Arqueros: Franco Armani, Esteban Andrada, Juan Musso, Emiliano Martínez.

Defensores: Nahuel Molina, Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña.

Mediocampistas: Nicolás González, Lucas Ocampos, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Giovanni Lo Celso, Alejandro Gómez, Alexis Mac Allister, Emiliano Buendía, Ángel Di María.

Delanteros: Ángel Correa, Julián Álvarez, Lautaro Martínez, Joaquín Correa, Paulo Dybala.

Chile - Argentina: ¿Cuándo y a qué hora es el partido?

La roja y la albiceleste se enfrentarán este jueves 27 de enero a partir de las 21:15 horas en el Estadio Zorros del Desierto de Calama, Chile.

¿Por dónde se puede ver?

En Argentina se podrá ver mediante la TV Pública, pero en Chile se podrá ver por Chilevisión y TNT Sports. A las 18:15 se podrá ver en México (Sky Sports), a las 19:15 se podrá ver en Estados Unidos (Fubo TV), Colombia (Direct TV), Perú (Movistar Deportes) y a las 20:15 en Bolivia y Venezuela por Direct TV.

El posible 11 para enfrentar a Chile

Con una formación de 4-3-3 Argentina podría pararse con Dibu Martinez al arco, Molina, Romero, Otamendi y Acuña como defensores, De Paul, Paredes y Lo Celso en el medio, Lautaro Martínez, Di María y Dybala como posible reemplazo de Messi.

FUENTE: A24