San Juan 8 > Ovación > Argentina

Argentina, cada vez más cerca de los Cuartos

Con dos goles, uno de Messi en el primer tiempo y otro, de Julián Álvarez, el seleccionado se ilusiona.

Argentina inició su camino en la fase final del Mundial Qatar 2022 con el partido que disputa frente a Australia desde las 16:00 en el estadio Ahmad bin Ali ante unas 45 mil personas.

El encuentro, válido por la instancia de octavos de final, es arbitrado por el polaco Szymon Marciniak, asistido por sus compatriotas Pawel Sokolnicki (línea 1), Tomasz Listkiewicz (línea 2) y Tomasz Kwiatkowski (VAR).

Te puede interesar...

El seleccionado "albiceleste" presenta un solo cambio en relación a la victoria del pasado miércoles ante Polonia: Alejandro "Papu" Gómez, titular en el debut ante Arabia Saudita, reemplaza a Ángel Di María en el ataque.

La formación inicial es la siguiente: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister; Julián Álvarez, Lionel Messi y "Papu" Gómez,

Australia se alinea con Mathew Ryan; Milos Degenek, Harry Souttar, Kye Rowles y Aziz Behich; Mathew Leckie, Aaron Mooy, Jackson Irvine y Keanu Baccus; Riley McGree y Mitchell Duke.

El ganador de este partido jugará en cuartos de final ante Países Bajos, que en el primer turno eliminó a Estados Unidos con una victoria por 3-1. Ese cruce se disputará el viernes próximo a las 16:00 en Lusail.

MIRÁ EL GOL DE MESSI

Embed

MIRÁ EL GOL DE JULIÁN ÁLVAREZ

Embed