"
San Juan 8 > Espectáculos > Furia

Furia le pegó una patada a Arturo y piden su expulsión de Gran Hermano

Una vez más, Furia se encuentra en el ojo de la tormenta en Gran Hermano. Esta vez, protagonizó una violenta situación con el perro de la casa, Arturo.

Todo sucedió mientras los jugadores realizaban una actividad este lunes. Durante la misma, hubo un momento en el que Juliana corrió por el pasillo de la casa para alcanzar el micrófono, y Arturo salió disparado detrás de ella.

En medio de la euforia y los gritos por el juego, el animal comenzó a saltar encima de ella pero la entrenadora reaccionó dándole rodillazo y una patada para apartarlo de su camino.

Te puede interesar...

Embed

De forma inmediata, este video se volvió viral en las redes generando un enorme revuelo y los televidentes comentaron la situación exigiendo una sanción, y en los peores casos, su inminente expulsión.

"¿Se puede pedir expulsión ? Digo porque ya está re mil sancionada", "Esto es maltrato animal, no sé cuál es el puto límite para que la saquen", "Esto no solo amerita expulsión, es un delito el maltrato animal", "#FuriaeExpulsada", "Era lo único que le faltaba, ya pasó límites", expresaron.

image.png
FUENTE: PrimiciasYa