San Juan 8 > Ovación

Unión venció a Maipú y sigue peleando para meterse entre los de arriba

El Azul ganó un partido clave para sus aspiraciones de terminar la primera ronda del Federal A entre los tres primeros. Fue 3 a 2 ante el Cruzado mendocino con goles de Ariel Sánchez (2) y Ezequiel Gaviglio. 

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Unión jugó un gran partido en Villa Krause y consiguió un partido importante para mantener la ilusión de llegar a los puestos de clasificación. El Azul venció 3 a 2 a Maipú de Mendoza y logró descontarle puntos a uno de los equipos que aparecen arriba en las posiciones.

El equipo de Antuña mostró pasaje de alto vuelo futbolístico a pesar de que el campo de juego no colaboraba demasiado. Ezequiel Gaviglio abrió el marcador para los locales y Germán Gigena puso el inmerecido 1 a 1 para los mendocinos cuando sólo iban 16 minutos.

Te puede interesar...

Sólo cuatro minutos después apareció Ariel Sánchez que de cabeza puso arriba al local para darle justicia al marcador. Eduardo González vio una polémica roja antes del final de la primera parte.

La desventaja numérica de Unión no cambió los planes y siguió siendo el mejor en el campo de juego. Ya en el complemento se fue expulsado Jofré en Maipú para equiparar las cosas.

El Luto Molina y Hernán Muñoz tuvieron un gran partido y fueron las armas de Unión para controlar el juego. Fue Ariel Sánchez quien terminó una buena jugada y puso el 3 a 1 que parecía definitivo.

En tiempo de descuento llegó el polémico penal por una mano de Fernández que pareció afuera del área. El Pamperito Coria lo cambió por gol pero el mendocino no tuvo tiempo para más y festejó el Azul con el 3 a 2 definitivo.

Unión sumó puntos valiosos en una de las tantas finales que tiene por delante. El equipo de Antuña, que tiene un partido pendiente ante Talleres, visitará el próximo fin de semana a Juventud Unida de San Luis con la necesidad de ganar para seguir soñando.

Posiciones: Talleres 24; Juventud Unida 20; Maipú 19; Def. de Belgrano 17; Gutiérrez 15; Independiente 15; Las Parejas 15; Unión 14; 9 de Julio 8 y Tiro Federal 8.