San Juan 8 > Ovación

Rumbo a París: la Selección de hockey sobre patines inició su sueño mundialista

Parte de la delegación albiceleste emprendió su viaje rumbo al Viejo Continente para ultimar detalles de cara al inicio del torneo. El plantel llegará a Francia en la mañana del miércoles. 

 Embed      
 Embed      
 Embed      

La Selección Argentina Masculina Senior de hockey sobre patines, que comanda Darío Giuliani, partió en la mañana del martes rumbo a Francia. La delegación que salió de San Juan se unirá a otros integrantes en Mendoza para continuar su viaje.

El estadio Aldo Cantoni fue el punto de encuentro para que algunos jugadores y cuerpo técnico comiencen su camino rumbo a Le Roche Sur Yon, Francia. Martín Moral, José García, Carlos Nicolía, David Paez, Gonzalo Romero, Ariel Svriz, Martín Riveros, Darío Giuliani y Daniel Lucero fueron los que partieron rumbo a Mendoza.

Te puede interesar...

En la vecina provincia se sumarán Valentín Grimalt, Federico Sánchez (arqueros) y Walter Fernández (dirigente encargado de selecciones en la Comisión Conjunta FAHP-CAP).

La delegación partirá rumbo a Chile a las 11.30 y a las 16.35 abordarán, desde Santiago, el vuelo que los deposite en París. La Albiceleste llegará al Viejo Continente cerca de las 11.15 del miércoles. El recorrido continuará hasta Nantes donde se unirá al resto del grupo y buscarán el destino final de Dinan.

Argentina entrenará en Dinan hasta el 16 de junio que hará los últimos kilómetros hasta Le Roche Sur Yon, sede del Mundial que se disputará del 20 al 27 de junio.