San Juan 8 > Policiales > siniestro

Siniestro fatal en Pocito: falleció el hijo del conductor del auto

Se trata de Cristian Martín de 21 años, quien junto a su padre colisionaron contra un camión que estaba estacionado. Su papá, Oscar, había fallecido en el acto.

Este lunes, Cristian Martín de 21 años de edad perdió su vida tras ser hospitalizado al quedar en grave estado luego de colisionar, a bordo de un automóvil, con un camión estacionado. El trágico siniestro sucedió el pasado sábado en calle Independencia, departamento Pocito, y se cobró la vida en el acto de su padre, Oscar Martín de 51 años.

Cabe destacar que el joven se había sometido a una intervención quirúrgica como resultado de las múltiples heridas y permanecía internado en grave estado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson, con pronóstico reservado. En tanto que la causa de muerte de su padre había sido por un shock hipovolémico, según aseguraron fuentes de la investigación a sanjuan8.com.

Te puede interesar...

accidente pocito independencia auto camión.jpeg

Sobre el siniestro, se pudo reconstruir que el automóvil Volkswagen Golf dejó marcada la frenada sobre la calzada, derrapó e impactó en la parte izquierda del camión. Tal fue la magnitud del golpe que el vehículo conducido por Oscar Martín corrió al camión cerca de un metro del lugar donde estaba estacionado. Según estiman los peritos del caso, se cree que tanto padre e hijo estuvieron bebiendo alcohol antes del siniestro.