San Juan 8 > Policiales > pocito

Tragedia en Pocito: revelaron el resultado de la autopsia del conductor

Oscar Martín (51) murió al instante, luego de chocar su auto contra un camión estacionado, en calle Independencia. Su hijo continúa en grave estado.

En la madrugada del sábado, el conductor Oscar Martín (51) murió tras perder el control de su Volkswagen Golf y chocar contra un camión que estaba estacionado en calle Independencia, en Pocito. En tanto que su hijo, Cristian Martín (21) se encuentra en grave estado de salud. Con el correr de las horas y el avance de la investigación, se conoció el resultado de la autopsia del conductor.

Te puede interesar...

Fuentes de la investigación informaron a sanjuan8.com que el resultado de la autopsia realizada al cuerpo del conductor arrojó que la causa de muerte fue por shock hipovolémico, producto de las múltiples lesiones en su cuerpo. Este informe no revela la graduación de alcohol en sangre, para lo que se aguardan los resultados de los estudios complementarios. Sin embargo, testigos manifestaron que padre e hijo habrían estado tomando bebidas alcohólicas en un taller en las cercanías del lugar.

Por otro lado, Cristian se encuentra en grave estado, luego de la intervención quirúrgica a la que fue sometido. Permanece en el área de Terapia Intensiva del hospital Guillermo Rawson, con pronóstico reservado.

fallecido martin-hijo- accidente en pocito.jpeg

Hasta el momento, se desconoce la causa por la cual el conductor perdió el control del vehículo, el cual dejó marcada una frenada sobre la calzada, derrapó y terminó colisionando el costado izquierdo del auto contra la parte trasera del camión que estaba estacionado en la banquina. El impacto fue de tal magnitud, que, pese a que el camión tenía el freno de mano activado, el impacto del auto lo corrió un metro de donde estaba estacionado, según informaron las fuentes.

Leé: Tragedia en Pocito: revelaron las identidades y un dato clave

Aseguran que el camión estaba bien estacionado y bajo una luminaria pública, por lo que el dueño del vehículo de gran porte, hasta el momento, no está implicado a la causa.

Por otro lado, no hay cámaras de seguridad en el lugar ni tampoco testigos presenciales del hecho. Sin embargo, los vecinos que llegaron instantes después al hecho, mencionaron que no había animales, personas u otros vehículos en el lugar.

En este contexto, aguardan los resultados de las pericias del vehículo realizadas por Criminalística para conocer si hubo alguna falla mecánica.

accidente - pocito - auto - camión (3).jpeg