San Juan 8 > Policiales > Celular

Deberá cumplir más de 7 años de prisión por robar un celular

Exequiel Álvarez tenía una condena anterior por lo que se computo la pena única de 7 años y 5 meses de prisión efectiva.

Exequiel Álvarez, participó del arrebato y robo de un celular en plena calle. Tras una persecución fue detenido y por este hecho debe cumplir la pena de un 1 año y 1 mes de prisión efectiva, pero al tener una condena anterior el juez unificó las causas y la pena llegó a 7 años y 5 meses de prisión efectiva.

Te puede interesar...

El hecho delictivo ocurrió el pasado 29 de abril, cerca de las 10. Luis Riveros caminaba por calle José Dolores con dirección a General Acha cuando fue sorprendido por dos personas en moto. Una mujer, quien conducía la movilidad, y un hombre que lo hacía como acompañante. Cuando le arrebatan el celular de las manos a Riveros, los delincuentes emprenden su fuga por calle José Dolores, mientras eran perseguidos por el damnificado.

En ese momento un móvil policial transitaba por el lugar y se le solicita ayuda para la persecución. Justo, Juan Pablo Plaza quien es miembro de la policía adscripto a Brigada Norte observa la situación y presta colaboración en su vehículo particular en la persecución.

Al llegar a calle Alberdi, entre 12 de Octubre y Pasteur, el personal policial, junto al damnificado y al policía (testigo del hecho) logran interceptar a los malvivientes y concretar la aprehensión de los mismos.

La mujer que guiaba la moto también fue condenada. Camila Moyano deberá cumplir 7 meses de prisión de cumplimiento condicional. Prohibición de acercamiento a la víctima a distancia no menor de 200 metros y reglas de conducta.