San Juan 8 > Policiales > detenidos

Robo y persecución en Rawson: dos detenidos y un celular recuperado

Los delincuentes, un hombre y una mujer, se trasladaban en moto cuando sorprendieron a la víctima. Tras una persecución ambos fueron detenidos.

Un hombre y una mujer fueron detenidos tras asaltar a un hombre y huir en una moto. Todo ocurrió este jueves por la mañana, en Rawson.

Cerca de las 10, Luis Riveros caminaba por calle José Dolores con dirección a General Acha cuando fue sorprendido por dos personas en moto. Una mujer, quien conducía la movilidad, y un hombre que lo hacía como acompañante.

Te puede interesar...

Cuando le arrebatan el celular de las manos a Riveros, los delincuentes emprenden su fuga por calle José Dolores, mientras eran perseguidos por el damnificado. En ese momento un móvil policial transitaba por el lugar y se le solicita ayuda para la persecución.

En ese momento, Juan Pablo Plaza quien es miembro de la policía adscripto a Brigada Norte observa la situación y presta colaboración en su vehículo particular en la persecución.

Al llegar a calle Alberdi, entre 12 de Octubre y Pasteur, el personal policial, junto al damnificado y al policía (testigo del hecho) logran interceptar a los malvivientes y concretar la aprehensión de los mismos.

Los sujetos fueron identificados como, Camila Moyano y Maximiliano Álvarez. Tras la detención, se inició el procedimiento de Flagrancia.