"
San Juan 8 > Policiales > Joven muerta en Ullum

Crimen de Leila Rodríguez: la expareja dijo que fue él quien la mató

A pesar de que lo confesó, la declaración no tendría validez porque no lo hizo ante el juez que lleva el caso, el titular del Tercer Juzgado de Instrucción. La madre de la joven hallada muerta en Ullum expresó desde un principio que no cree que sea él el culpable.

Fuentes del caso informaron que Esteban William Pacheco (23), la expareja de Leila Rodríguez -hallada muerta en un baldío de Ullum- confesó haber sido el autor del crimen. Desde ayer la Policía mantiene total hermetismo respecto de la investigación.

El exnovio y padre de Ámbar (3), la hija de la víctima, fue interrogado en la Comisaría 15° en la noche del miércoles y finalmente en la mañana del jueves fue detenido, presuntamente su testimonio fue lo que complicó su situación.

Te puede interesar...

Además, le habrían encontrado algunas prendas con sangre, que deberán ser peritadas, y tendría algunas heridas en el rostro.

Desde el Tercer Juzgado de Instrucción -interviniente en el crimen- desmienten que la confesión que presuntamente hizo Pacheco adjudicándose la culpabilidad del homicidio de la joven sea legal. Para que la declaración indagatoria sea legítima, el imputado debe realizarla en frente al juez, con la presencia del fiscal del caso y el abogado defensor.

 Embed      


Se estima que la semana que viene podría ser citado para dar indagatoria ante el magistrado y brindar su versión de los hechos que se le imputan.