San Juan 8 > Ovación > Rodrigo De Paul

Rodrigo De Paul rompió el silencio: "Todo está bien"

El volante de la Albiceleste entrenó diferenciado este miércoles por una molestia, pero trajo alivio en una publicación de Instagram.

Este miércoles, la Selección Argentina entrenó a puertas cerradas de cara a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 ante Países Bajos. A dos días del duelo clave, se encendieron las alarmas de Lionel Scaloni: Rodrigo De Paul trabajó en kinesiología por una molestia muscular y abrió interrogantes. El volante se encargó de llevar calma a los hinchas con un posteo en Instagram: "Todo está bien", escribió.

"TODO ESTÁ BIEN. Seguimos trabajando y preparando los últimos detalles para una nueva final!!! VAMOS SELECCIÓN, TODOS JUNTOS", eligió publicar Rodrigo De Paul junto a fotos suyas entrenando. En medio de la incertidumbre por su estado físico a dos días del choque ante Países Bajos, el volante quiso llevar tranquilidad con este posteo en su Instagram.

Te puede interesar...

Qué le pasó a Rodrigo De Paul

En la práctica de este miércoles, la noticia más importante fue la ausencia de Rodrigo De Paul, por lo que abrió interrogantes de cara al duelo ante los neerlandeses. El volante realizó el calentamiento con sus compañeros pero no hizo fútbol: sintió una molestia en los isquiotibiales (que comenzó en la práctica del martes) y realizó trabajos en kinesiología. Le harán estudios para conocer la magnitud de la dolencia.

FUENTE: TyC Sports