El Millonario jugaba tranquilo y dominaba cómodamente cuando, a los 17 minutos, se produjo una nueva lesión en el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo: Matías Kranevitter tuvo que ser reemplazado por Santiago Simón, generando otro dolor de cabeza y estirando aún más la racha negativa en este sentido.
River tuvo dos chances a través del remate de media distancia, uno de los recursos más utilizados de la noche. Pese a la calma, más de un hincha se asustó ante el cabezazo del defensor Elías Martínez, pero la pelota pasó por al lado del palo derecho de Conan Ledesma.
El equipo del Federal A nunca pudo hacer pie en el cotejo más allá de esa situación, y recibió el segundo golpe a los 34 minutos de juego, cuando Mastantuono sacó un zurdazo que se metió en la red después de una floja respuesta de Ramiro Biscardi.
En la segunda parte sucedió lo que siempre pasa en esta clase de partidos. River aprovechó la diferencia a su favor y bajó el acelerador, mientras que Ciudad de Bolívar se desgastó físicamente. A los 7 minutos, Martín Puchetta camiseteó a Federico Gattoni y el árbitro, que lo vio de frente, no dudó en sancionar penal.
Este era el momento en el que Miguel Ángel Borja parecería terminar con su racha goleadora. Sin embargo, Puchetta se inclinó hacia su derecha y le contuvo al colombiano un remate demasiado anunciado.
Luego del fallo no hubo demasiado, ya que El Millonario pareció bajar el pie del acelerador. Con otro destacado partido de Franco Mastantuono y buenos rendimientos, River selló una sólida y lógica victoria en la noche de Santiago del Estero.
FUENTE: Infobae