San Juan 8 > Ovación > Qatar 2022

Qatar 2022: reviví los golazos de Messi y Enzo a México

Los minutos pasaban en cero con tensión creciente y apareció la Pulga con un disparo bajo para desatar el desahogo albiceleste. Enzo llegó con el segundo a minutos de finalizar el partido.

Lionel Messi puso su magia este sábado para abrir un partido chivísimo de la Selección Argentina ante México por el Mundial Qatar 2022 que ya amenazaba con despertar a todos los fantasmas posibles entre la obligación de ganar y la cercanía de una dolorosa eliminación. La tensión venía creciente tanto en el estadio de Lusail como en cada hincha argentino diseminado por el mundo, hasta que por una vez los intentos albicelestes, por el momento ahogados por el cerrado planteo de Gerardo Martino, encontraron un hueco para dejar al astro libre.

Ángel Di María apareció por derecha a los 19 minutos del segundo tiempo, vio a la Pulga sin marca por el medio y lo asistió. El capitán argentino tuvo el microsegundo necesario para acomodarse y sacar un disparo cruzado, bajo y muy esquinado a la izquierda de Francisco Ochoa, imposible de sacar de ese rincón. Entonces sí, por primera ocasión en el torneo, el equipo de Lionel Scaloni tuvo la chance de levantarse y echarse a andar.

Te puede interesar...

https://twitter.com/Argentina/status/1596602786958843904

Enzo Fernández y otro golazo para ampliar la victoria de la Selección Argentina vs. México

El primer cambio de la velada de parte de Scaloni, el ingreso del volante de Benfica en lugar de Guido Rodríguez, se despachó con un golazo al encarar por izquierda en el área, dejar pasar de largo a Erick Rodríguez, y clavar un derechazo al ángulo al segundo palo. A los 42 minutos del segundo tiempo, el mediocampista recibió dentro del área, se perfiló y remató a colocar al segundo palo: un remate inatajable para el arquero Guillermo Ochoa.

Así, la Selección amplió diferencias y selló el triunfo.

https://twitter.com/Argentina/status/1596607954677030912

FUENTE: TyC Sports