San Juan 8 > Ovación > Lautaro Martínez

Qatar 2022: el Kun Agüero salió a bancar a Lautaro Martínez

El Kun Agüero respaldó a Lautaro Martínez en medio de su sequía goleadora y manifestó que será clave para Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

El ex delantero de la Selección argentina Sergio Kun Agüero, respaldó este domingo al atacante del conjunto albiceleste Lautaro Martínez, quien perdió el puesto en los dos últimos partidos del Mundial Qatar 2022, y aseguró que "va a ser clave" en la competencia.

"Lautaro va a ser clave en el Mundial. A mí me pasó en los Juegos Olímpicos. No la metía, no me salía una, y en la semifinal con Brasil metí dos, de la nada... De la nada, decís ¿cómo hice? Como delantero, cuánto más pensás en hacer goles, peor es. Es mi experiencia: yo, cuando me obsesionaba, era un desastre", expresó el Kun Agüero en declaraciones a ESPN.

Te puede interesar...

KUN-AGUERO.jpg

Y agregó: "Si le toca jugar y piensa que él no va a hacer el gol, que lo va a hacer otro, te aseguro que le va a quedar ahí y es empujarla".

Lautaro Martínez es el segundo goleador del equipo que comanda el entrenador Lionel Scaloni y comenzó la Copa del Mundo como titular, pero desde el encuentro con Polonia fue reemplazado por Julián Álvarez, quien convirtió dos tantos entre los dos partidos.

El sábado, en el triunfo por 2 a 1 sobre Australia, el Lautaro Martínez saltó al campo de juego a los 26 minutos del segundo tiempo y tuvo varias situaciones para convertir, pero no tuvo puntería y se lo vio notablemente afectado por la falta de gol.

lautaro-martinez.jpg