San Juan 8 > Ovación > Obras

Obras venció a AMUVOCA y volvió a sonreír en la Liga

Obras derrotó 3 a 0 al debutante AMUVOCA y sumó su segunda victoria en la Liga de Vóleibol Argentina. Renato Santos, con 28 puntos, fue la figura del partido.

En la despedida de ambos del Tour 2 de la LVA RUS en San Juan, Obras de San Juan embolsó su segundo éxito del torneo, en este caso por 3-0 (25-18, 25-22, 25-23) sobre AMUVOCA, con un rendimiento superlativo de su opuesto Renato Santos.

La actuación de Renato se magnificó aún más porque Rodrigo Quiroga, con quien venía distribuyendo la carga ofensiva del equipo, debió dejar la cancha en el segundo set por una posible lesión en uno de sus tobillos. A partir de ahí, el brasileño fue el principal responsable de sumar en Obras y de esta manera terminó con 28 puntos, dentro de los cuales sumó 4 aces y atacó al 59% de eficacia.

Te puede interesar...

En AMUVOCA, que por ahora no conoce la victoria en su temporada debut en la elite (1 punto en seis presentaciones), el mejor anotador fue Dylan Mac Lean, que llegó desde el banco y completó 12 tantos.

Síntesis:

Obras de San Juan: Augusto Wiernes (2), Renato Santos (28); Emmanuel Corso (4), Miguel Liand (8); Juan Alamino (6), Rodrigo Quiroga (9). Líbero: Lautaro Morales. Entrenador: Daniel Gallardo. Ingresó: Bruno Melglioli (1).

AMUVOCA Vóley: Diego Carballo, Orlando Ramírez; Pablo Rivero (7), Joaquín Fariña (8); Leandro Tubío (3), Leandro Niz (8). Líbero: Rodrigo Michelón. Entrenador: Gabriel Bonano. Ingresaron: Luca Ovalles (4), Bruno Forte (4), Dylan Mac Lean (12).

Parciales: 25-18, 25-22, 25-23

Árbitros: Gabriel Fernández - Pablo Gómez

Estadio: UPCN San Juan Vóley Club

FUENTE: Prensa ACLAV