San Juan 8 > Ovación > Obras

Obras perdió con Ciudad y no habrá final sanjuanina

Obras cayó 3 a 1 ante Ciudad en la semifinal de la Supercopa que se jugó en cancha de UPCN. El equipo sanjuanino jugará el jueves por el tercer puesto.

Obras perdió 3 a 1 con Ciudad en la primera semifinal de la Supercopa de vóley que se juega en San Juan. Este fue el partido que abrió el torneo y se desarrolló en el nuevo estadio de UPCN San Juan Vóley.

El equipo porteño se llevó la victoria con parciales de 25-21, 23-25, 25-18 y 25-19 en poco menos de dos horas de juego.

Te puede interesar...

Los dirigidos por Santiago Paredes tuvieron como máximo anotador a Gerónimo Elgueta con 12 puntos y atrás apareció Miguel Liand con 11. El que más sumó en el partido fue Vicente Parraguirre, de Ciudad, con 20 puntos.

Ciudad jugará este jueves, desde las 21, ante el vencedor del duelo que animarán UPCN y UVT en la noche del miércoles. Obras jugará el jueves, desde las 17, por el tercer lugar ante el perdedor de la semifinal sanjuanina.

Síntesis:

Ciudad Vóley: Federico Arquez (2), Wilson Acosta (17); Ignacio Benítez (5), Sergio Soria (12); Vicente Parraguirre (20), Dusan Bonacic (13). Líbero: Tobías Scarpa. Entrenador: Hernán Ferraro. Ingresaron: Valentino Vidoni (2) y Luciano Aloisi (-).

Obras de San Juan: Nicolás Sánchez (1), Gerónimo Elgueta (12); Ramiro Benítez (7), Miguel Liand (11); Luis Damas (9), Juan Alamino (9). Líberos: Lautaro Morales y Juan Lueje. Entrenador: Santiago Paredes. Ingresaron: Juan Cruz Ramírez (-), Juan Sánchez (-) y Nicolás Robins (1).

Parciales: 25-18, 23-25, 25-21, 25-19

Árbitros: Fernando Montivero - Jonatan Escudero

Estadio: UPCN San Juan Vóley

Temas