"
San Juan 8 > Ovación > Argentina

La Sub-17 perdió con Brasil en el cierre del Sudamericano

La Selección argentina Sub-17 perdió 3 a 2 con Brasil en la última fecha del hexagonal final del Sudamericano. La Albiceleste ya tenía su lugar en el Mundial.

El seleccionado argentino cerró su participación en el campeonato Sudamericano Sub 17 de Ecuador este domingo con una ajustada caída ante Brasil por 3 a 2, pero habiendo alcanzado el principal objetivo con que llegó a este certamen que es la clasificación al Mundial de la categoría de noviembre, que aún no tiene sede asignada.

Riquelme Fillipi, Dudú y Da Mata convirtieron los tantos brasileños, mientras que los riverplatenses Agustín Ruberto y Claudio "Diablito Echeverri lograron el empate parcial para los dirigidos por Diego Placente en el arranque del complemento, luego de empezar perdiendo en la primera etapa por 2 a 0.

Te puede interesar...

Por su parte Paraguay, penúltimo con cuatro puntos, le ganó a Chile, último sin unidades en los cinco partidos, por 1 a 0 con gol de César Miño.

Brasil y Argentina ya estaban clasificados para el Mundial y los otros que alcanzaron las dos plazas restantes, Venezuela y el local Ecuador, se enfrentaban a última hora, con la chance para este último de ser campeón de este Sudamericano en caso de ganar.

FUENTE: Telam