San Juan 8 > Ovación > Gallardo

Gallardo decidió cambiar más de la mitad del equipo

El DT de River, Marcelo Gallardo, convocó a los jugadores que estuvieron afectados a sus respectivas selecciones, tras la triple fecha de Eliminatorias, y piensa en hacer hasta 7 cambios para el partido de este domingo ante San Lorenzo, por la 16ta jornada del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

Franco Armani, Julián Álvarez, el chileno Paulo Díaz, el paraguayo Robert Rojas y el uruguayo Nicolás de la Cruz están entre los citados, y son considerados para ser titulares aunque antes se evaluará la condición física de cada uno.

Te puede interesar...

También están convocados el zaguero paraguayo Héctor David Martínez y el mendocino Enzo Pérez, ya recuperados, pero no el otro mendocino, Fabrizio Angileri, cuya ausencia es el problema principal que tiene Marcelo Gallardo para decidir el equipo.

Tampoco está Matías Suárez, operado este semana de una sinovitis en la rodilla derecha y seguramente inactivo hasta el año que viene.

River y San Lorenzo jugarán este domingo a las 20.15 en el Monumental y para defender la punta de la Liga Profesional de Fútbol Marcelo Gallardo haría 7 cambios respecto de la última victoria ante Banfield.

Armani, Rojas o Díaz, De la Cruz y Álvarez jugarían en lugar de Enrique Bologna, Felipe Peña, Enzo Fernández y Federico Girotti.

Por el lesionado Angileri Marcelo Gallardo incluirá a Alex Vigo, Martínez remplazará a Javier Pinola y Pérez a Bruno Zuculini.

De esa manera, River formaría este domingo con Armani; Vigo, Rojas o Díaz, Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Pérez, De la Cruz o Fernández, Agustín Palavecino; Álvarez y Benjamín Rollheiser.

Los convocados para recibir este domingo a @SanLorenzo en el Monumental #VamosRiver pic.twitter.com/i3wOaXrkO6

— River Plate (@RiverPlate) October 15, 2021

Por lo pronto, los otros concentrados que se entrenarán en la tarde del sábado son: Enrique Bologna, Germán Lux, Javier Pinola, Felipe Peña Biafore, Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, José Paradela, Jorge Carrascal, Agustín Fontana y Federico Girotti.