San Juan 8 > Ovación > di palma

Di Palma y Azar ganaron en la octava fecha del Top Race

La categoría disputó la octava fecha del año que tuvo dos carreras en el Autódromo Juan Manuel Fangio, en Rosario.

El Top Race corrió este fin de semana la octava fecha del año en Rosario, con dos competencias.

Te puede interesar...

Se puso en marcha la primera final con Di Palma en la primera posición, escoltado por Guerra, Sapag, Azar y Capurro. Mientras que en el fondo hubo un fuerte accidente protagonizado por Reutemann y Bonnin. Por esta situación ingresó el Auto de Seguridad.

Se relanzó la competencia con Di Palma al frente, seguido por Guerra, Sapag, Azar, y Rossi. Momentos después, Guerra se despistó y perdió colocaciones con Azar, Sapag y Rossi.

En el octavo giro, Persia se despistaba. Mientras que Felippo, Ciarrocchi y Gastaldi iban a boxes para reabastecer combustible. Luego, hacía lo propio Aldrighetti con el Lexus del Halcon Motorsport.

Sobre el final, Sapag y Rossi se tocaron cuando peleaban por el tercer lugar y perdieron varias posiciones. El nuevo tercero era Guerra. Mientras que en el último giro, Azar fue a boxes y cumplió con el requisito de la competencia. A su vez, Sapag, hizo lo propio.

Finalmente fue victoria para Josito Di Palma en la primera competencia del Top Race en Rosario, seguido por Guerra, Azar, Verriello y completó los mejores cinco Facundo Aldrighetti.

Azar se llevó la segunda

El Top Race cerró su actividad del fin de semana con la segunda competencia del domingo, donde Diego Azar aprovechó el gran potencial del Lexus para ganar por segunda vez consecutiva en la temporada. Aldrighetti y Ciarrocchi completaron el podio.

Comenzó la segunda competencia de la jornada con Di Palma al frente del pelotón, seguido por Azar, quien doblegó a Guerra, cuarto era Aldrighetti y quinto Ciarrocchi. Momentos después, Aldrighetti era el nuevo tercero.

En el segundo giro, Di Palma y Guerra se fueron a boxes para reabastecer combustible. Azar era el flamante puntero de la competencia. A 19 minutos para el cierre, Rossi cumplió con el requisito de la carrera y volvió a pista.

Momentos después, Di Palma a puro avance ya estaba noveno con el Fiat. Luego, el arrecifeño dio cuenta de Felippo y estaba octavo. Sobre el cierre, Ciarrocchi doblegó a Aldrighetti y estaba segundo.

Finalmente fue victoria para Azar en la segunda final del Top Race en Rosario, seguido por Ciarrocchi, Aldrighetti, Verriello y completó los mejores cinco Ian Reutemann.

La próxima fecha de la temporada 2022 para el Top Race será el 25 de septiembre en Olavarría.

FUENTE: TyC Sports