San Juan 8 > Ovación > Bilardo

Afirman que Bilardo ve el Mundial y está contento con Argentina

Miguel Lemme, histórico ayudante del Doctor, develó que sigue de cerca las actuaciones del combinado nacional en la Copa del Mundo.

Miguel Lemme, campeón como jugador del Estudiantes de La Plata campeón del Metropolitano 1982 y luego ayudante de campo de Carlos Salvador Bilardo, fue consultado por el Doctor y develó que se encuentra viendo los partidos del Mundial de Qatar 2022 y que está muy contento por la performance de la Selección Argentina.

En diálogo con Radio Provincia, Lemme develó que el Narigón disfruta mucho de los partidos de la Copa del Mundo y en especial los de la Albiceleste, con la cuál alcanzó dos finales del mundo consecutivas: consagrándose campeón mundial en México 1986 y subcampeón de Italia 1990.

Te puede interesar...

“El Dr Bilardo ve el mundial y está contento con el rendimiento de la Selección" develó Lemme sobre Bilardo, quién con 84 años se encuentra atravesando un momento complejo de salud.

El Narigón padece el síndrome Hakim-Adams, una enfermedad neurodegenerativa, por lo que debe estar con cuidados constantes. La cuál le fue detectada a fines de mayo de 2018, cuando debió ser internado de urgencia en su momento se encuentra tratando desde entonces.

FUENTE: TyC Sports