San Juan 8 > Ovación

Mundial Sub 20: Serbia y Brasil pasaron a la final del torneo de Nueva Zelanda

Los europeos y la Verdeamerelha dejaron en el camino a selecciones africanas en las semifinales del certamen juvenil. La definición serán en la madrugada del sábado.

Los seleccionados de Brasil y Serbia se clasificaron hoy finalistas de la XX Copa del Mundo Sub-20 de fútbol al superar a Senegal y Mali, respectivamente, en el certamen que se está desarrollando en Nueva Zelanda.

Brasil no tuvo inconveniente en dejar en el camino a Senegal al superarlo por 5 a 0, en un partido que se definió rápidamente ya que a los 35 minutos los sudamericanos vencían por 4 a 0, en el AMI Stadium de la ciudad de Christchurch.

Te puede interesar...

Los goles de Brasil, que suma cinco títulos mundiales y de ganar esta copa igualaría a Argentina con seis conquistas, fueron convertidos por Andra Correa (en contra), Marcos Guilherme (2), Boschilia y Jorge.

Por su parte, en el North Harbour Stadium de Auckland, Serbia batalló mucho para superar a Mali en tiempo suplementario por 2 a 1, luego de igualar 1 a 1 en los 90 minutos, indicó el sitio oficial de la FIFA.

Andrija Zivkovic a los 4 minutos abrió el marcador para los europeos, Yousseouf Kone empató a los 39 y a los 11 minutos del suplementario los serbios se clasificaron finalistas con gol de Iván Saponjic.

El sábado próximo, a las 2 de la mañana de Argentina, Brasil y Serbia jugarán la final en el North Harbour.