San Juan 8 > Ovación

Espera el debut: la Selección tuvo día de descanso en La Roche Sur Yon

El plantel que comanda Giuliani tuvo una jornada de relax en la previa de su estreno mundialista. Caminaron por la ciudad que albergará el torneo a partir del sábado. 

La Selección Argentina de hockey sobre patines tuvo su jornada de descanso de cara al comienzo del Mundial de La Roche Sur Yon 2015. El certamen comenzará este sábado y el plantel argentino salió de paseo en la tarde del jueves.

La intención de Giuliani y compañía era practicar en el Vendespace que será el escenario del certamen. Esto no pudo realizarse porque estaban trabajando en la pista donde se colocaron las publicidades. El plantel completo salió a conocer la ciudad y realizó una caminata por las principales calles de La Roche Sur Yon.

Te puede interesar...

El regreso a las prácticas será el viernes cuando la Selección realice la prueba de la pista. El horario destinado a la Albiceleste es para las 11.30 (hora argentina). 

Argentina hará su estreno en el torneo el sábado a las 9.30 cuando se mida ante Suiza por la primera fecha de la zona B del Mundial.