"
San Juan 8 > Espectáculos > Lanata

Video: preocupación por la salud de Jorge Lanata

En las últimas horas, se viralizó un video de Jorge Lanata que preocupó a todos. Miralo.

Este fin de semana largo, apareció un video de Jorge Lanata que preocupó a todos y fue comentado por los usuarios de las redes. Tanto en Twitter como en TikTok, un clip del periodista en pleno programa de radio llamó la atención y alertó sobre su estado de salud.

Cabe recordar que el año pasado el conductor estuvo internado en reiteradas oportunidades, de las que pudo salir adelante. Pero fue un video de Lanata donde trata de no quedarse dormido mientras debatían temas de política, el que generó preocupación en las últimas horas.

El periodista y sus compañeros debatían un tema de actualidad en Lanata sin filtro (Radio Mitre) cuando se lo ve casi desvanecerse sobre su silla.

Te puede interesar...

En todo el video se lo ve luchando para no cerrar los ojos, al mismo tiempo que su cabeza se balancea como cuando uno intenta no quedarse dormido.

La situación quedó grabada ya que su programa no solo sale por radio, sino también puede verse en stream como muchas de las radios del país.

También fue tema que Jorge Lanata, incluso en esa situación, no deja de fumar. Eso fue lo que llamó la atención de muchos, ya que consideran que el cigarrillo es una de las causas por las que la salud de Lanata es delicada.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fnotienred%2Fstatus%2F1757226911363711310&partner=&hide_thread=false

Jorge Lanata disparó contra la espontaneidad de PH y fue implacable con Andy Kusnetzoff

Desde que Andy Kusnetzoff regresó a la pantalla de Telefe con una nueva temporada de PH, Podemos Hablar a mediados de septiembre pasado, varias figuras del medio se mostraron críticos con el desempeño del conductor y los escándalos que predominan este año en el formato, entre ellos Jorge Lanata.

Desde su programa radial Lanata Sin Filtro (Mitre), el periodista aprovechó el comentario de Marina Calabró sobre PH, al contar que desde A la tarde (América TV) su colega Augusto Tartúfoli había revelado que el 97% de lo que sucede "estaba guionado", para poner en duda quién realmente se hace cargo del programa.

Así, Jorge Lanata recordó que ya habían debatido el tema al aire, asegurando: "Acá nosotros también ya habíamos hablado de la 'espontaneidad' de 'PH'". Pero eso no fue todo, porque inmediatamente disparó punzante: "Ahora es difícil de porcentuar, pero está más manejado por lo productores que por la propia realidad o el conductor".

Lo cierto es que Tartu había revelado desde el programa de Karina Mazzocco que "el programa estuvo a punto de no volver a la pantalla televisiva, ya que algunas marcas decidieron dejar de acompañar a Kusnetzoff por el simple hecho de que en un estudio había salido mal evaluado", así como también que "medio que se sacaba los PNT de encima".

FUENTE: Primicias YA

Temas