San Juan 8 > Espectáculos > Ricky Martin

Una plaga de "piojillos" atacó a los fans de Ricky Martin en Vélez

Las tribunas del estadio estaban plagadas del ácaro de parásitos de paloma, lo que generó la desesperación y furia de las fans de Ricky Martin.

A días de la llegada de Ricky Martin al país, presentándose primero en la provincia de Mendoza con su show Sinfónico -aunque con algunos problemitas acústicos-, anoche con su recital en el estadio de Vélez en Buenos Aires dejó inaugura la temporada de grandes conciertos, y tampoco faltó la polémica.

Sucede que una inusual situación generó malestar entre el público que rápidamente hizo saber a través de quejas y denuncias desde las redes sociales. Una plaga de “piojillos” de paloma atacó a los asistentes que habían comprado su entrada en las tribunas de la cancha.

Te puede interesar...

“El precio de las entradas no es barato y para colmo el estadio está lleno de piojillos, pulgas. La gente se está quejando por lo mal que la están pasando”, denunció un usuario a través de Twitter.

Mientras que otra señora despotricó a viva voz: “Yo estoy operada de la rodilla y no puedo estar en la tribuna porque tengo miedo de que uno de esos piojillos entre en la cicatriz. La tribuna está llena de piojillos”. No obstante, el show se llevó a cabo tal como estaba previsto, dado que ni bien Ricky Martin salió al escenario los fans eufóricos se olvidaron de la picazón y de los piojillos de paloma.

FUENTE: PrimiciasYa