San Juan 8 > Espectáculos > Corazones malheridos

Por qué "Corazones malheridos" es el nuevo drama romántico que todos están viendo

¿Quien dijo que el amor debe ser desinteresado?, ¿El amor puede surgir después de un actor de conveniencia?, esas son algunas de las premisas que el nuevo drama romántico Corazones malheridos propone y con los cuales ha logrado captar la atención de la audiencia en su primer fin de semana de estreno.

Te puede interesar...

Este largometraje original de Netflix, protagonizado por Sofia Carson y Nicholas Galitzine fue lanzado el viernes pasado y en solo tres días ya se ha convertido en lo más visto en Colombia y Perú.

La premisa de esta película está basada en la novela de Tess Wakefield (Purple Hearts), se centra en dos adultos en sus 30, ella Cassie, una aspirante a cantante que sueña con el éxito y reconocimiento, mientra él, Luke, un aspirante a marine, drogadicto en recuperación que desea enderezar su vida y por ello se enlista en la Marina para demostrarle a su padre que desea cambiar.

Una noche ambos se conocenen un bar en donde Cassie es mesera y Luke esta acompañado de sus amigos. Mientras él intenta ligarla ella termina rechazandolo luego de los comentarios machistas de sus amigos.

Aunque su primer encuentro fue desafortunado y parece que entre ellos no podría existir nada, lo cierto es que la vida los vuelve a unir, cuando ambos deciden que su presente puede mejorar si se casan y no es que entre ellos haya surgido la chispa del amor, lo cierto es que el contrato matrimonial podría sacarlos de problemas.

Este enlace hará que Cassie quien está enferma de Diabetes tipo I pueda tener seguro médico y con eso pueda cubrir su medicamento de manera gratuita, para Luke esta unión representa un dinero extra que el gobierno le da los matrimonios de marines que se enlistan al ejército, con este dinero el joven podrá pagar las deudas que tiene con un peligroso traficante de drogas.

Aunque en un inicio este matrimonio nació del interés de ambos por mejorar sus propias vidas, lo cierto es que la vida los pondrá a prueba. Durante la estancia de Luke en Irak, la pareja mantiene comunicación y videollamadas por qué deben aparentar estar enamorados, de lo contrario podrían descubrir la farsa y terminar en la cárcel.

Aunque el plan de la pareja era estar casados durante un tiempo y después divorciarse, lo cierto es que la constante comunicación la que hará que entre ambos surja una complicidad que más tarde se convierte en cariño y finalmente amor.

Con lo que ninguno contaba era que durante el tiempo en Irak, Luke es herido por lo que debe de regresar a casa para estar al cuidado médico y bajo la supervisión de su esposa, mientras ella continua trabajando, tratando su enfermedad y cuidando de su esposo, es decir, como lo manifiestan los votos matrimoniales, “en la salud y en la enfermedad”.

Eventualmente el Cuerpo de Marines se entera de la farsa, Luke pierde todo y tiene que cumplir una sentencia de prisión. Por otro lado, todos los sueños de Cassie se hacen realidad: su banda despega y abre para Florence + the Machine.

Será en este momento en que se da cuenta que está enamorada de su falso esposo. Además de Carson y Galitzine, el resto del elenco está formado por Chosen Jacobs, John Harlan Kim, Anthony Ippolito, Kat Cunning, Sarah Rich, Scott Deckert y Linden Ashby.

Corazones malheridos es dirigida por la creadora de Dead to Me , Elizabeth Allen Rosenbaum, a partir de un guión coescrito por Kyle Jarrow y Liz García. Los productores son Elysa Dutton y Leslie Morgenstein. Carson, Rosenbaum y Amy Baer, junto con Hugo Grumbar y Tim Haslam, son los productores ejecutivos. Además, Carson coescribió e interpretó la banda sonora original de la película.

Fuente: Infobae