San Juan 8 > Espectáculos > Pampita

Nicole bancó a Pampita por las críticas tras contagiarse de Covid

"Tenés razón, hoy te banco a vos", comentó Nicole Neumann en una nota en la que Pampita se defendía de ciertos comentarios.

Carolina "Pampita" Ardohain hizo un fuerte descargo el pasado viernes luego de recibir críticas por su contagio de Covid-19 en su regreso a la Argentina.

“Empatía 0. Parece que si te contagias los medios te crucifican. ¿¡Cómo pueden insultarme, solo por estar enferma y cuando este virus está en todos lados y nadie está exento de contraerlo!? Nos toca a todos, a nosotros, o a algún ser querido, de alguna manera, tarde o temprano. El que se enferma no es el villano en esta historia, ¡es la víctima!", escribió la modelo en una storie que luego decidió borrar.

Te puede interesar...

"Ya les expliqué y están las pruebas de que en México nadie de los que viajamos se contagió, pero les sirve seguir hablando de eso", agregó.

"Ojalá no les toque a ustedes o a sus seres queridos atravesar esta enfermedad, no se lo deseo a nadie porque realmente te sentís pésimo, y eso si tenés suerte de no terminar internado. ¡Jamás haría leña del árbol caído!", cerró Pampita muy enojada.

Lo cierto es que Nicole Neumann salió a bancarla por las críticas que recibió en su regreso de las vacaciones en México y el cuestionamiento por no cumplir los siete días de aislamiento.

“Tenés razón. Me pasó igual y me bancaste. Hoy te banco a vos. Cualquier duda, info, lo que necesiten (creo estamos en el mismo barrio) acá estoy. @pampitaoficial que se mejoren”, fue el mensaje de la rubia hacia su colega.

FUENTE: Primicias Ya