Se sabe que Eugenia la China Suárez y Nicolás Cabré tienen un gran vínculo y hace poco hasta vieron juntos un partido de la Selección Argentina por televisión, que fue victoria Argentina 2 a 0 frente a México.
Lo cierto es que el actor, en su debut como director teatral con la obra Tom, Dick and Harry, se mostró emocionado por la visita de la actriz y su hija Rufina al teatro Multiteatro Comafi.
Te puede interesar...
El actor publicó una serie de imágenes que lo muestran con su ex pareja y su hija en el teatro y escribió un texto emotivo, que hasta ella contestó con sorpresa.
"@sangrejaponesa no tenés idea el orgullo y la felicidad que me da todo lo que logramos, la familia que somos. Tampoco tenés idea de lo lindo e importante que es para mi que hayan venido. Gracias, las quiero", expresó a corazón abierto Nicolás Cabré.
Y ahí la China Suárez comentó la publicación con buena onda y sorprendida por las cálidas palabras de su ex: "Quien te ha visto y quien te ve demostrando jejejejeje".
Nicolás Cabré habló de la China Suárez como mamá y cómo se lleva con ella
Nicolás Cabré habló en televisión de Eugenia la China Suárez como mamá, con muchos elogios, y contó cómo se lleva con ella. El actor estuvo en el programa La divina noche, El Nueve, y fue muy elogioso con la mamá de su única hija, que ya tiene 9 años.
"La China es la mejor madre que Rufi puede tener. Gracias a Dios, nunca tuvimos problemas. Nos llevamos súper bien. Recién estaba hablando con ella", dijo el actor.
Y remarcó: "Nuestras conversaciones son por Rufi. Nunca discutimos. A veces podemos estar de acuerdo o no, por eso nos separamos, pero hacemos un equipo. La prioridad siempre es Rufi y siempre lo fue. Nos apoyamos los dos".
"No solo somos la China y yo, es la familia. Yo puedo hablar con Marcela, su mamá. Es una familia", apuntó Nicolás Cabré.
Y cerró: "Me da mucha alegría y me llena de orgullo que sea así porque todo lo vive ella (Rufina).Entonces, ella ve a sus padres compañeros, somos un equipo y lo vamos a ser hasta el último día de nuestras vidas”.