San Juan 8 > Espectáculos > Marcelo Gallardo

Marcelo Gallardo y su esposa en un viaje que despeja rumores de separación

Sin embargo, el DT prefirió por el silencio púbico y hace unas horas Geraldine compartió un video en sus historias de Instagram de las soñadas vacaciones en familia con Marcelo y el pequeño Benjamín.

Desde hace un tiempo largo se instaló el rumor de crisis y separación entre Marcelo Gallardo y su esposa Geraldine La Rosa. Incluso al ex DT de River Plate se lo relacionó en varias ocasiones con la conductora Alina Moine, quien en marzo explicó el vínculo que tiene con el exitoso DT que logró 14 títulos con el conjunto millonario.

Sin embargo, el DT prefirió por el silencio púbico y hace unas horas Geraldine compartió un video en sus historias de Instagram de las soñadas vacaciones en familia con Marcelo y el pequeño Benjamín.

Te puede interesar...

El destino elegido fue Orlando, Estados Unidos, y Geraldine La Rosa se mostró feliz de poder estar en ese destino soñado: "Siii Hello Orlando Disney World", expresó la pareja del ex futbolista.

Y se la escucha a pura felicidad en la grabación mientras viajaban todos juntos en auto y escuchando música: "¡Llegamos!".

En otro posteo, posando sonriendo en el lujoso hotel donde se hospedan, la mujer de Marcelo Gallardo recibió una gran cantidad de comentarios donde sus seguidores le demuestran el afecto y la alegría por verlos felices y juntos.

Cabe recordar que Geraldine y Marcelo se conocieron hace más de treinta años, se casaron en 1997 y tienen cuatro hijos: Nahuel, Matías, Santino y Benjamín.

FUENTE: PrimiciasYa