San Juan 8 > Espectáculos > Lionel Scaloni

Lionel Scaloni se reencontró con sus hijos y su esposa

El DT de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, retornó a España donde fue recibido por su familia.

La familia de Lionel Scaloni fue a recibir al DT campeón de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 con súper afectuoso saludo apenas arribado a Mallorca.

Ligero de equipaje, Scaloni se reencontró con sus dos hijos, Ian (11) y Noah (6), quienes corrieron a darle un fuerte abrazo orgullosos, mientras las cámaras de Ciudad captaban el tierno momento.

Te puede interesar...

Obvio, Elisa Montero, la esposa española de Lionel, fue a buscarlo y lo besó de forma tierna y apasionada en medio del aeropuerto.

Atento con los admiradores que lo descubrieron, Lionel Scaloni posó para fotos, sonrió a los halagos un tanto sonrojado y firmó autógrafos antes de disfrutar de la intimidad de su hogar junto a su esposa e hijos.

Lionel Scaloni, campeón de todo con Argentina

La consagración de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022 como campeón fue la frutilla del postre de un desempeño fabuloso de Lionel Scaloni como DT de la albiceleste.

Es que Argentina había alcanzado la gloria en la Copa América de Brasil 2021 en una final vibrante en el mítico estadio Maracaná, ganándole 1-0 al conjunto de Neymar para cortar una racha de 28 años sin títulos.

Como si fuera poco, el equipo de Lionel Scaloni goleó 3-0 a Italia, vigente campeón de Europa, en el estadio Wembley de Londres y se quedó con la Finalissima.

FUENTE: Ciudad Magazine