"
San Juan 8 > Espectáculos > cirugía

La China lo dijo: ¿Qué cirugía se hizo?

La actriz respondió preguntas de sus seguidores y contó que parte de su cuerpo tiene operada.

La China Suárez aprovechó un tiempo de tranquilidad en su casa y contestó algunas consultas que le hicieron sus seguidores en Instagram, en donde confesó a qué cirugía estética se sometió y dio una particular explicación de por qué se operó esa zona.

"¿Alguna operación?", le preguntó un fan virtual luego de la apertura a las preguntas que hizo el domingo por la noche. A lo que la actriz y cantante contestó sincera que se operó las lolas y dio las razones con una particular comparación.

“ Sí, me operé las tetas. Ahora que están durmiendo mis hijos acá al lado... Yo siempre tuve, pero me las operé porque después de dar teta, un día me vi en el espejo así de costado y literal, parecían como los huevos de un viejo”, comentó la China en un video mientras estaba recostada en la cama.

Te puede interesar...

Y agregó: “Nunca vi los huevos de un viejo en persona, antes de que me inventen cualquier cosa, pero era como eso: como dos bolsitas así, vacías. Horrible. Y dije ‘no, no, no, me las voy a operar’. Y me las operé. Eso fue todo".

Además, otro seguidor le consultó si estaba abierta a tener más hijos, y la madre de Rufina, Magnolia y Amancio admitió su deseo de volver a agrandar la familia: "En un futuro si".

FUENTE: PrimiciasYa