San Juan 8 > Espectáculos > Karina Jelinek

Karina Jelinek contó por qué tuvo que abandonar Argentina

Luego de la ruptura y supuesta reconciliación con Flor Parise, la modelo reveló los motivos por los que decidió viajar

Karina Jelinek suele abrir el juego y permitir preguntas de parte de sus seguidores de Instagram. Así y luego de publicar algunas imágenes desde una playa en Miami, la modelo habilitó la caja de consultas y decidió responderlas.

En una de tantas inquietudes que recibió, le plantearon: “Te extrañamos en Buenos Aires”. Y la respuesta de Karina, quien se mudó de manera al menos transitoria a los Estados Unidos, no se hizo esperar y dejó claro cuáles fueron los motivos que la llevaron a tomar esta decisión.

“Gracias amores. Me hace bien estar en otros lados. Estaba muy bajón en Buenos Aires por temas personales”, expresó Jelinek sobre una selfie en la que se la ve acostada boca abajo sobre la playa y con una palmera de fondo.

Te puede interesar...

Karina Jelinek posteo.jpg

“Me dejé llevar por un momento de molestia personal y puse eso, pero estoy bien”, había dicho Karina Jelinek en diálogo con Teleshow después de haber publicado una serie de historias respondiendo preguntas de sus seguidores de Instagram en las que aseguraba haberse separado de Flor Parise. De esta manera, la modelo dejaba entrever que entre ella y la productora no estaba dicha la última palabra. Pero finalmente, sobrevino la reconciliación.

La confirmación de que ambas están juntas nuevamente llegó de la mano de una foto publicada en sus redes sociales por Parise. En ella se la podía ver junto a Karina, a quién arrobó, en un auto y muy bien lookeadas. Cabe recordar que, pese al enojo de Jelinek, Flor no había borrado de su feed ninguna de las fotos que tenía de la pareja.

Jelinek, quien en el mes de marzo había oficializado su noviazgo con Flor al dejarse fotografiar a los besos con ella en el cumpleaños de Belén Francese, se puso a responder algunas preguntas de sus seguidores. Cuando le preguntaron si seguía en pareja, respondió: “Sola y tranquila”. De esta manera, había dado a entender que su ruptura era definitiva.

A partir de ese momento, comenzaron a tejerse una serie de especulaciones en relación al motivo que habría provocado la separación después de varios años de convivencia. Se habló de celos de ambas. Y también de cierta reticencia a la exposición por parte de Flor, quien es madre de Benicio, de 7 años, fruto de su relación anterior con Gabriel Liñares. De hecho, el 14 de febrero pasado y con motivo del Día de los enamorados, Jelinek había publicado una foto de las dos desnudas frente al espejo, que luego se vio obligada a borrar por pedido de su compañera.

Tras varios días alejada de las redes sociales, Jelinek había vuelto a a interactuar con sus seguidores de una manera muy particular. “¡Aparecí! Perdón, amores. Me pasaron cosas como, todo al mundo”, aseguró la modelo junto a una serie de fotos en las que posó en ropa interior. Y, de inmediato, dejó abierta la posibilidad para aquellos que quisieran enviarle una pregunta. La primera que quiso responder fue sobre su estado civil: “¿Soltera?”. Y Karina respondió sin dar rodeos: “Sí, hace rato”.

Luego, eligió otra consulta de la misma índole para volver a hacer referencia a su situación sentimental. “¿Seguís en pareja? ¿Y con quién?”, se lee en otra caja. “Soltera y tranquila”, ratificó ella en una nueva historia. También le consultaron si tenía planes para la noche y respondió junto a una foto de su mascota. “Me quedo en casa con mi perrita, Coco”, aseguró. Y lanzó una fuerte frase: “Mejor sola que mal acompañada”.

Por su parte, Parise compartió una historia con una contundente frase. “A veces tomar distancia es la opción más dolorosa y al mismo tiempo la más saludable”, escribió la mujer. Pero todo indica que habrían arreglado sus cosas.

Cabe recordar que, hace un tiempo, Jelinek había hablado de su deseo de ser madre junto a Flor. “Me gustaría adoptar, porque hay tantos niños que no tienen donde ir y necesitan un hogar. O alquilar un vientre también, ¿por qué no? Me gustaría tener muchos hijos, seguramente ya se va a dar. Estoy en eso. Es un proceso que estoy haciendo, me va a ayudar una amiga que va a poner el vientre”, reveló en una entrevista en PH: Podemos Hablar (Telefe).

FUENTE: Infobae