"
San Juan 8 > Espectáculos > Bizarrap

El particular pedido que Bizarrap le hizo a su profesora de piano

En una entrevista con Arriba Argentinos, Juliana Scellato reveló qué fue lo que le pidió Bizarrap cuando fue su alumno.

Bizarrap se ha convertido en todo un fenómeno mundial. El joven de Ramos Mejía es un referente de la música internacional luego de haber hecho colaboraciones con Shakira, Nathy Peluso, Quevedo, entre otros tantos.

En Arriba Argentinos (El Trece) dialogaron con Juliana Scellato, que fue profesora de piano del artista cuando tenía 25 años. En ese momento, el muchacho le hizo un pedido muy particular.

"El empezó a venir cuando tenía 15 años. Tenía una inquietud muy grande. Él me dijo: ‘no quiero tanto aprender a tocar, sino entender la estructura de la música que a mí me gusta'", recordó.

Te puede interesar...

Juliana indicó que ese detalle la dejó asombrada y le dio la pauta de que Biza iba a convertirse en un referente. "Eso no era habitué en un chico de esa edad”, señaló.

Por último, la ex profesora del artista destacó que, en ese momento, ya se vislumbraba lo que iba a pasar. "Me sorprendió la cantidad de ideas que traía en su cabeza, estaban muy buenas. Yo sabía que iba a poder vivir de la música, era lo que quería”, sentenció.

FUENTE: PrimiciasYa