"
San Juan 8 > Espectáculos > Martín Ku

El emocionante reencuentro entre Martín Ku y el perro Arturo

Tras su paso por Gran Hermano, Martín Ku y su hijo perruno Arturo volvieron a estar juntos y enternecieron a todos.

Tras su salida de la casa de Gran Hermano (Telefe) hace una semana, Martín Ku debió separarse del perro Arturo temporalmente. Tal como se conoció, mientras el joven cumplía con su aislamiento obligatorio y varias entrevistas pautadas, el cachorro permaneció en un santuario animal, administrado por el veterinario que estuvo a cargo de su cuidado en su paso por el reality.

Pero para el deportista y el perrito, la espera terminó. Este sábado, Martín subió a sus redes un tierno video en el que quedó registrado su esperado reencuentro. Apenas llegó al lugar, la mascota advirtió su presencia y salió corriendo para saludarlo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/forofms/status/1807099135557829029&partner=&hide_thread=false

Para acompañar este emotivo momento, el Chino escribió un mensaje en el que volcó su felicidad: “Lo mejor que me dejó esta experiencia, un compañero para toda la vida. Gracias infinitas a todos los que nos mandaron tanto amor a Artu y a mí. Gracias a quienes lo cuidaron con tanto cariño durante estos días”.

Te puede interesar...

Además, el líder de los Bros, agradeció a la organización rescatista por encontrarlo y permitirle seguir con el proceso de adopción de Arturito. “Gracias Huellitas Perdidas por darme esta pedacito de cielo, gracias por salvarlo y confiar en mí”. Finalmente, le dedicó unas tiernas palabras al cachorro: “Bienvenido a casa, mi amor. Vamos a amarte, honrarte y darte la vida que te merecés”.

La publicación, que alcanzó más de 80 mil “Me gusta” y cientos de comentarios en apenas una hora, contó con tiernos mensajes por parte de sus excompañeros de reality: “Noooo me muero, lo quiero conocer”, escribió Denisse, mientras que Paloma Méndez y Flor Regidor compartieron “Te amo, Artu”

FUENTE: TN