Y luego sentenció: "El que me era infiel con una mujer mientras yo llevaba a su hijo en la panza".
"Quién se encargó de destruir poco a poco mi autoestima en momentos difíciles. El papá del año, que cuando le decía llorando que me quería separar me respondía, 'separate, ¿quien te va a querer con 3 hijos?'", siguió la actriz, implacable con Vicuña.
"El hombre que me enseñó que los celos profesionales en la pareja existían, haciéndome sentir mal cada vez que algo me salía bien. 'El papá del año' que le preguntan en el colegio cuál es el juego favorito de su hijo y no lo sabe, porque cuando están en su casa, están todo el día frente a una TV con 'una niñera por cada hijo'. El hombre que me hizo conocer la medicación psiquiátrica, porque era eso ó morir de tristeza y ansiedad", siguió la actual pareja de Mauro Icardi, haciendo catarsis.
Y reflexionó: "Podría seguir capítulos enteros contando como 'el papá del año' me dejó completamente rota. Aceptando migajas después de ese vínculo creyendo que no merecía más que eso, pero ahora estoy fuerte".
Sobre por qué ahora tomó la decisión de dar a conocer todo esto, expresó: "Y te metiste con mi maternidad, hasta acá llegaste".
"Me callé mucho tiempo por mis hijos, por querer sostenerles un mundo de fantasía, no más", sentenció.
En el final de su publicación, La China hizo mención al poder que Vicuña revocó para que ella no pueda viajar a Turquía con sus hijos en compañía de Icardi. "El papá del año, que mágicamente quiere pasar más tiempo con sus hijos justo ahora que hay un hombre en mi vida al cual AMAN Y ADMIRAN. El papá del año que me firmó la tenencia cuando me separé porque estaba muy ocupado. Revocaste el permiso 2 días antes, jugando con la ilusión de tus hijos por celos y envidia. Nunca te importaron las faltas, ó al menos eso me dijiste siempre".