San Juan 8 > Espectáculos > Tini Stoessel

Aparecieron fotos de Tini Stoessel con look infernal

Las redes sociales estallaron con las tremendas fotos de Tini Stoessel de fiesta en Qatar durante el Mundial 2022.

Tini Stoessel sigue revolucionando las redes sociales desde Qatar. La cantante viajó para acompañar a Rodrigo de Paul durante el Mundial Qatar 2022 y ha estado presente en todos los partidos.

Además, Tini aprovechó su estadía para disfrutar de la noche de Qatar y dijo presente a una de las fiestas más exclusivas donde compartió pista de baile con otras famosas como Nati Jota y Flor Jazmín Peña, entre otras.

Te puede interesar...

Fue la cuenta de Instagram de la fiesta la que subió fotos de la diosa posando junto a una amiga y causando sensación con su look de corset con transparencias, campera de cuero y jean.

Días antes,Tini se encontró con Rodrigo de Pauly publicó una foto del emotivo momento en su cuenta de Instagram. En la postal se puede ver a la pareja de lo más cariñosa. "Vamos mi vida", escribió Tini mientras que Rodrigo de Paul comentó "recargando energía".

tini-fiesta-qatarjpg.webp

Tini Stoessel en el partido contra México

Señalada como responsable de la baja producción de su novio, Tini Stoessel llegó este sábado al estadio Lusail para alentar a la Selección Argentina y a Rodrigo De Paul en el partido clave ante México por el Grupo C del Mundial Qatar 2022.

La cantante, acompañado de un grupo en el que estaba su padre, Alejandro Stoessel y su hermano Francisco, y los hinchas argentinos que la identificaron no tardaron en pedirle fotos y saludarla con afecto.

tini-rodrigo-paul-qatarjpg.webp

Tini y De Paul confirmaron su romance este año y eso generó más de una crítica a ambos, por la separación del futbolista y sobre todo por entender que afectaría su rendimiento, algo que lamentablemente fue ratificado en el debut ante Arabia Saudita.

Rodrigo De Paul jugó ante Arabia Saudita uno de sus partidos más flojos en la Selección Argentina y tanto él como su novia fueron tendencia en las redes sociales.

Tini llegó a Qatar en la previa del partido con México

La cantante Tini Stoessel vive a pleno el Mundial Qatar 2022 desde que llegó este sábado al país asiático, para hacerle el aguante a la Selección argentina.

Si bien la consagrada artista prefirió no postear nada en sus redes sociales, su llegada no pasó desapercibida y muchos fanáticos la recibieron en Doha y no tardaron en pedirle fotos y saludos