"
San Juan 8 > Espectáculos > Gran Hermano

Acusaron a un participante de Gran Hermano de hacerle daño a Arturo

El perro Arturo, que ingresó el jueves a la casa de Gran Hermano, se convirtió en el más mimado del lugar, aunque ya hubo algunos inconvenientes.

Arturo, el nuevo integrante de Gran Hermano 2023, ya conquistó a todo el país. Su historia hizo emocionar a los televidentes y hasta los propios concursantes lloraron al descubrir que fue maltratado y abandonado en un descampado. Durante sus primeras horas en la casa, el perro marcó una preferencia por Martín Ku, que en las últimas horas fue acusado de hacerle daño.

Fueron sus propios compañeros quienes le dijeron que no esté todo el tiempo encima de él, ya que el apego podría hacerle mal al animal. Una prueba es que la pasó muy mal mientras ellos disfrutaban de la fiesta temática en el sum. Al sentirse nuevamente solo, se hizo pis encima y lloró.

Todo parecería indicar que será el Chino quien lo adopte. Sin embargo, a Paloma también le gustaría tenerlo. Otro que también se anotó en la lista es Santiago del Moro, que se enamoró de Arturo apenas lo vio. Por ahora, el can se siente cómodo y amado, hasta por aquellos que todavía no se animaron a jugar con él. La que sí la pasó mal fue Coti Romero, que quiso acariciarlo y recibió un gruñido.

Te puede interesar...

La historia de Arturo, la nueva mascota de Gran Hermano 2023

“Es un perrito mestizo de galgo. Fue maltratado por sus dueños y lo utilizaban para cazar. Fue encontrado en un descampado en Bragado, llevaba varios días sin comer y en un estado deplorable”, explicó Gran Hermano sobre los orígenes de Arturo, y tanto Florencia Regidor como Virginia Demo y Paloma no pudieron contener el llanto.

Contra todo pronóstico, “El Chino” también se quebró, pese a que había reconocido en varias oportunidades que le costaba expresar sus emociones. “Son compañeros de vida, compañeros de todo. A veces uno necesita esa contención y un animal te llena el alma”, dijo una de las participantes totalmente conmovida.

En la gala, Santiago del Moro expuso que cualquiera de los jugadores podrá adoptarlo, aunque si esto no sucede él se lo llevará a su hogar para hacerlo parte de su familia, ya que quedó completamente enamorado al conocerlo.