San Juan 8 > Ovación

Con rebajas y poca gente: comenzó la venta de las populares para ver Argentina vs. Bolivia

Las entradas más económicas para ver el partido de la Selección tuvieron un importante descuento. Los tickets costarán $100 y no los $200 que estaban estipulados. Poco público en el comienzo del expendio. 

 Embed      

La expectativa por ver el amistoso de Argentina vs. Bolivia en San Juan no había sido la esperada con la venta de las plateas. La organización decidió hacer un importante descuento en las generales. Las populares que se venderán desde este martes costarán sólo $100.

La sede de la Liga Sanjuanina de Fútbol, en la esquina de Entre Ríos y Santa Fe, vio como el público comenzó desde muy temprano a armar la fila a la espera de la venta de los tickets más económicos. Algunos de los interesados se enteraron en el lugar que los precios se habían modificado y sólo debían abonar el 50% de lo previsto.

Te puede interesar...

El horario de atención será de 9.30 y 12.30, y por la tarde de 17 a 19.30. Allí también estarán disponibles las plateas que, hasta el momento, mantienen los valores: Platea Este $400, Platea Oeste Alta $550 y Platea Oeste Baja $750.