San Juan 8 > Ovación

Casi todos: la Selección entrenó con la mira puesta en el amistoso en San Juan

El Tata Martino tuvo a disposición a 19 jugadores que formarán parte de la lista de la Copa América y espera por los finalistas de la Champions. El entrenador buscará el equipo para jugar con Bolivia en el Bicentenario.

La Selección Argentina entrenó en el predio de Ezeiza con la incorporación de cinco jugadores que llegaron de Europa. Gonzalo Higuaín, Sergio Romero, Mariano Andújar, Lucas Biglia y Facundo Roncaglia se pusieron a las órdenes del Tata Martino que ya cuenta con 19 jugadores. 

El entrenador sólo aguarda por la llegada de Lionel Messi, Javier Mascherano, Carlos Tevez y Roberto Pereyra, quienes el sábado disputarán la final de la Champions League Barcelona-Juventus. 

Te puede interesar...

El plantel volverá a las prácticas en la tarde del miércoles donde Martino comenzará a buscar el equipo para afrontar el amistoso ante Bolivia en San Juan. El plantel entrenará toda la semana en el predio de la AFA. 

La delegación argentina tiene previsto viajar a la provincia el viernes a última hora de la tarde. El plantel llegará en un vuelo chárter para jugar en el estadio del Bicentenario su último partido previo al debut en la Copa América.