San Juan 8 > Ovación

Argentina tuvo su penúltima práctica previa al viaje a San Juan

El seleccionado de Martino trabajó en el aspecto físico de cara al juego del sábado en el Bicentenario. El equipo para jugar ante Bolivia será confirmado el viernes. 

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

La Selección Argentina de fútbol entrenó en el predio de Ezeiza con la mente puesta en la Copa América y en el amistoso que disputará en San Juan. El sábado enfrentará a Bolivia desde las 20 en el Bicentenario.

El Tata Martino estuvo al frente del entrenamiento que comenzó con un fútbol-tenis y otros juegos con pelota como entrada en calor. Luego llegaron los diferentes trabajos físicos, con y sin pelota, finalizando la jornada con salidas en velocidad en 15 metros.

Te puede interesar...

El plantel volverá a entrenar el viernes a las 15 y luego de la práctica llegará el momento de la conferencia de prensa del Tata Martino. La Selección viajará, en la tarde noche, a San Juan en un vuelo charter a la espera del juego del sábado.

La probable formación para enfrentar a los bolivianos en Pocito sería con: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; Fernando Gago, Ever Banega; Javier Pastore; Ezequiel Lavezzi, Sergio Agüero y Ángel Di María.