San Juan 8 > Ovación

Vuelve el capitán: Acevedo dejó atrás la lesión y volverá a jugar en Unión

El delantero cordobés se perdió gran parte de la primera fase del Federal A pero se acerca su regreso. El miércoles jugará sus primeros minutos en el torneo local. 

Federico Acevedo es una pieza fundamental que Unión no pudo utilizar en gran parte de la presente temporada. El delantero cordobés jugó su último partido el 12 de abril y luego pasó por el quirófano para operarse el menisco de la rodilla derecha. El goleador podría dar una mano en las últimas jornadas de la primera fase.

Acevedo lleva más de dos meses afuera de las canchas y todavía no pudo jugar desde la llegada de Raúl Antuña como entrenador. El delantero dijo basta luego del partido ante Juventud Unida de la 4ª fecha de la zona 2 del torneo.

Te puede interesar...

El 24 de abril fue operado con éxito y comenzó a trabajar con el objetivo de calzarse otra vez la 9 del Azul. La recuperación demandó casi dos meses y buscará rodaje en el torneo Oficial de Liga Sanjuanina. La intención es que este miércoles juegue, al menos, 45 minutos en el partido ante Alianza.

Unión pelea por meterse en la segunda ronda del Federal A. El equipo de Villa Krause aparece a tres puntos de la zona de clasificación cuando restan cuatro partidos para el final. Acevedo sueña con colaborar para el gran objetivo y Antuña podría tener un refuerzo de lujo para el sprint final.