"
San Juan 8 > Policiales > Joven muerta en Ullum

Ullum marchó con velas y en silencio para pedir Justicia por Leila Rodríguez

Familiares, allegados y la comunidad en general se concentró en la plaza Eva Duarte de Perón para dirigirse a la casa de la joven. El principal y único sospechoso del crimen es su expareja Esteban William Pacheco. La víctima fue asesinada a traición por la espalda y arrojada a un baldío cerca de la RP60.

/// Por Bárbara Ardanaz

A dos días de la aparición del cuerpo de Leila Rodríguez, apuñalada y tapada con ramas en un baldío de Ullum, su familia se congregó en la plaza departamental para pedir Justicia. El principal y único sospechoso del crimen es su expareja Esteban William Pacheco.

Te puede interesar...

En una multitudinaria manifestación, los sanjuaninos partieron a las 18 de este viernes desde la plaza Eva Duarte de Perón. Desde allí caminaron por las principales calles del departamento, en completo silencio y con velas para pedir que la investigación arroje luz al aberrante femicidio de Leila.



 Embed      


 Embed      



El punto de llegada fue la casa de la joven, en la cual vivía junto a su hija Ámbar (3), sus tres hermanos (dos mujeres y un hombre) y sus padres. Allí, en un ambiente de respeto y profundo dolor, los manifestantes dejaron sus velas en la vereda que da al frente de la vivienda.



 Embed      


 Embed      



Por el crimen, está detenido en la Central de Policía su expareja y padre de su hija, como único sospechoso. Se esperan los resultados de las pericias de los rastros debajo de la uña de Leila, para determinar si hay tejidos del imputado, ya que este tiene rasguños en su cara. Esto será contundente para cuando el juez interviniente lo llame a declarar en los próximos días.



Leé: Fiscal del caso de Leila: "La investigación indica que Pacheco habría sido el autor del delito"