San Juan 8 > Ovación

Sigue copado

El Verdinegro igualó 1 a 1 sobre la hora ante Estudiantes de Caseros con un zapatazo de Bogado. En la definición desde los doce pasos apareció el arquero que tapó dos remates. En la próxima fase será rival de Estudiantes de La Plata. Video.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

San Martín jugó un partido para el olvido pero logró pasar de fase y meterse en los 16avos de final de la Copa Argentina. El Verdinegro igualó 1 a 1 sobre la hora con Estudiantes de Caseros y logró la clasificación desde los doce pasos. Fue triunfo 7 a 6 con Ardente como figura al atajar dos remates y convertir su remate.

Carlos Mayor apostó por un sistema 4-3-3 que no dio resultados. El sistema no funcionó y los intérpretes estuvieron lejos de su nivel.

Te puede interesar...

La visita aguantó bien y no pasó demasiados sobresaltos en una primera parte que se fue sin mucho para rescatar.

El complemento no cambió demasiado y a los 17’ llegó el golpe de Estudiantes. Gustavo Benítez ganó de cabeza en un córner y puso el 1 a 0 para los visitantes.

Mayor movió las piezas y fue con todo por el empate. Las ideas no aparecían y San Martín no podía llevar peligro al arco del Pincha.

El partido se iba y el Verdinegro empujaba para tratar de llegar al empate que llegó en la última bola de la noche. La pelota le quedó a Mauro Bogado que metió un bombazo de larga distancia que dejó sin chances al arquero rival.

Solo quedó tiempo para que Estudiantes cambie de arquero en la previa de la definición por penales. Ingresó Federico Díaz que poco pudo hacer ante los remates de San Martín.

Bogado, Milano, Ardente, Ledesma, Aparicio y Covea anotaron mientras que Figueroa había rematado desviado. La definición estaba iguala en seis y apareció Ardente para contener su segundo penal y dejarle servida la historia a Pinedo. El boliviano aprovechó su chance y San Martín logró la clasificación.

El Verdinegro se quedó con un premio de 375 mil pesos y un boleto a los 16avos de final de la Copa Argentina. El equipo de Carlos Mayor se medirá en la próxima instancia a Estudiantes de La Plata en un juego que todavía no tiene fecha ni sede confirmada.