San Juan 8 > San Juan > San Juan

Lammens se queda en San Juan para recorridos e inauguraciones

El ministro nacional arribó a la provincia por el partido de Argentina y se quedó para ser parte de una jornada histórica para el deporte en San Juan.

Luego del evento del siglo en San Juan, en materia deportiva, queda un día histórico para la provincia. Lo que ocurre es que esta noche se abrirán las puertas del único estadio de voley de un club de San Juan: UPCN, campeón internacional.

Por este motivo, el ministro de Turismo y Deportes de Nación, Matías Lammens llegó a la provincia durante el martes, para ser parte de una agenda colmada de actividades, entre las cuales se destacó el clásico Argentina - Brasil, en el renovado Estadio del Bicentenario.

Te puede interesar...

Su agenda continuará durante la jornada de este miércoles con recorridos por distintos clubes deportivos, tales como Lanteri y el club Urquiza, los cuales fueron beneficiaros del programa nacional Clubes en Obra.

También será parte de un recorrido por la Quebrada de Zonda, para interiorizarse de las obras que se realizarán en el marco del túnel y de las refacciones turísticas que se llevan a cabo en ese lugar para favorecer el sector.

Por último, a las 20.30 estará presente en la inauguración del Estadio de UPCN Voley.