San Juan 8 > San Juan > DNI

El camión para tramitar el DNI estará desde el lunes en Calingasta

El móvil se ubicará en la Plaza Departamental de Calingasta, frente a la Comisaría 16a. Funcionará desde el lunes 5 hasta el viernes 10 de septiembre.

La unidad móvil de Renaper estará desde el lunes en la plaza de Villa Calingasta. Los vecinos del departamento tendrán una semana para realizar el DNI y Pasaporte.

El Ministerio de Gobierno, a través del Registro Civil, continúa con su operativo junto al Registro Nacional de las Personas (Renaper), Ministerio del Interior y Anses. El camión se ubicará en calle 9 de Julio y Aldo Cantoni, en la Plaza Departamental y frente a la Comisaría 16ª.

Te puede interesar...

La unidad móvil permanecerá en el lugar desde el lunes 5 hasta el viernes 10 de septiembre y trabajará de 9 a 17hs con atención por orden de llegada. Allí se podrán realizar 300 trámites por día.

Los calingastinos podrán acceder a DNI gratuitos -nuevos ejemplares por robo o extravío, cambios de domicilio, actualizaciones de menores de 5 a 8 años, actualizaciones de 14 años- y Pasaporte en modalidad de trámite común, con un costo de $4000.