Caso Turcumán
Miércoles 25 de Julio de 2018

Video: Moya llegó a Tribunales y prometió hablar con los medios después del juicio

La presunta asesina de Alfredo Turcumán arribó a la Sala III de la Cámara Penal y antes tuvo un breve encuentro con los medios de comunicación que la abordaron y dijo que una vez que culmine el proceso judicial contará su verdad.

Una hora después de lo que se esperaba arribó a Tribunales Claudia Moya, acusada de asesinar de una puñalada a su marido Alfredo Turcumán. En un breve encuentro con los medios de comunicación que la aguardaban dijo que una vez que finalice el juicio hablará con la prensa y el Tribunal.


Mirá el video:

Embed


La imputada por homicidio agravado por el vínculo aclaró antes de sentarse ante el Tribunal de la Sala III que era golpeada por su pareja. Con lágrimas en los ojos y un claro nerviosismo afirmó que era víctima de violencia de género tal cual lo adelantó su madre a sanjuan8.com en ediciones anteriores.



Se espera que el juicio, a un año y un mes de la muerte de Turcumán por una puñalada que le causó una herida en su corazón, dure una semana y el testimonio de Moya será el último en tomarse según adelantó su defensa. El tribunal presidido por Eugenio Barbera deberá escuchar 28 testimonios que se esperan pasen por la Cámara Penal durante mañana y tarde.

Comentarios